Del Autor

Personamente entiendo el teatro como una dsciplina intrínseca de los seres humanos que tiene como objetivo el crecimiento, el reflejo de

nuestra vida y soluciones para hacer cambios, es decir que la escena aspira a ser el reflejo propio de la humanidad, en éste caso 8 jóvenes artistas están en busca de sus sueños como artistas enfrentándose a la realidad de ésta carrera.

 

El objetivo es plantear anecdótas reales de la vida cotidiana como jóvenes artistas, y en base ellas plantear soluciones, vivencias y realidad. Los artistas ¨tienden a sentir, antes que pensar¨ y es por ello que a lo largo de la historia se busca reflexionar como artistas ante las distintas complicaciones que se les puedan presentar.

 

La música del compositor David Palau, en lo personal, tiende a reflejarme sentimientos propios, vivencias y temas que como seres humanos podemos identificarnos con ello. Sus melodías y letras son extremadamente apasionadas, las canciones siempre llegan a un punto de explosion donde los vocales dan todo de si mismo, con ese toque de mágia que en Teatro Musical es clave para la presicion de dinámicas musicales, voclaes y escénicas, con el toque perfecto de rock que caracteriza éste musical.

Florianne Valadez